Remodelar el Baño sin que pase de moda
A nuestros baños cada vez les exigimos más: además de funcionalidad, queremos que transmita buenas sensaciones y que sean estéticamente lindos y actuales. En este punto evidenciamos un gran problema: si seguimos las tendencias corremos el peligro de que pase de moda.
A la hora de renovar este espacio debemos elegir acabados y materiales debemos intentando crear un ambiente neutro, así podemos conseguir un cuarto de baño actual y atemporal si seguimos las tendencias más clásicas.
Paredes y suelos lisos en gran formato
Para que un baño que no pase de moda es mejor apostar por los enchapados lisos como azulejos de gran formato o superficies continuas. Esto ayudara además que el baño parezca más grande.
Colores neutros
Al apostar por tonos neutros y suaves consigues que el ambiente no pasea de moda. El blanco, los beiges y los grises y serán las mejores opciones.
Piedras naturales o mármoles
Existen varios materiales naturales como las piedras naturales usadas en las paredes de las duchas y en los lavamanos, o los acabados de mármol o incluso puedes incluir elementos de madera los que te ayudaran encontrando un resultado atemporal.
Las griferías mejor cromadas
Por su resistencia y durabilidad las griferías en cromadas son las más clásicas para los baños.
Espejos de pared no pegados ni embutidos
En accesorios más superficiales como toalleros o espejos sí podemos arriesgar con la tendencia. El acierto esta en que no se coloquen de manera definitiva como elementos de obra.